Tras la visita ayer al Ford City Mall, después del observatorio Hancock y tras ver el partido del Barça, esta tarde se dedica a visitar otro Mall de las afueras de Chicago, el Harlem Irving Plaza.

harlem irving plazaPara llegar hasta él, hay que hacer una combinación de metro (línea azul, dirección aeropuerto de O'Hare, parada Montrose) y un autobús (el 78, de la CTA).

Tras lo visto ayer, no las tenía todas conmigo sobre si era una buena idea hacer una visita vespertino-nocturna. Sin embargo, durante el trayecto ya puede verse que el panorama es algo di stinto y que el Hip Mall (nombre 'alternativo' del centro comercial), está destinado a una población 'distinta' al del Ford City Mall de ayer.

No hay nada que valga la pena. Bueno, sí, una serie de complementos y juegos para la Xbox360 y la Wii a bastante buen precio. Sin embargo, ¿cómo me voy a llevar en avión el pack completo (con batería, guitarra, etc,) del Guitar Hero World Tour o el Rock Band 2   -además de que no funcionarían-?

hip

Tras la visita, regreso al hotel... hay ganas de leer prensa local y programar los tres últimos días de estancia por aquí.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top