tiempo cheetah

Bueno, al final el tiempo asignado en la cursa pro-guepardo de Chicago es de 23:16, algo más alto del que pensaba, pero que no deja de estar bien.

En la lista de tiempos y resultados, aparezco en la posición 81 de 700 (claro que delante hay megacracks que hicieron los 5km en 16 y 17 minutos y detrás un montón de gente que la hizo caminando en 50 minutos).

Si la clasificación distinguiera por lugar de residencia, en la categoría "internacional", hubiera ganado, ya que lógicamente no había nadie de fuera de USA participando, y en la de edades, en el grupo 'hombres 35-39' he quedado el 8º.

Desde aquí, felicitar a los amigos partícipes en la barcelonina y cai contemporánea "Cursa de Bombers 2009", ya que todos ellos creo que han hecho grandes marcas, especialmente Andreu, quien lleva una progresión espectacular en esta distancia.

Crónicas sobre esta carrera: Vida Quotidiana y Sedentaris.

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tinc una cursa de la mateixa distància en 2 setmanes i aquesta marca em serveix de referència. Era un circuit dur?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Es muy bien tiempo. Que cosa más rara, por otro lado, para hacer en vacaciones.
    Lo que me extraña es que en EEUU hagan carreras en kilómetros y no en millas o así. Pero si fueran 5 millas sería un tiempo estratosférico.

    ResponderEliminar
  4. Era curioso... La distancia, 5 km., los carteles intermedios, en millas...

    Los entrenamientos y tal sí son en millas, pero parece que las carreras se hacen en Km (al menos, ví anunciadas un par de carreras de 5 y 10 km)..

    En cuanto al circuito... qué va.. era muy plano (al lado mismo de la playa). El terreno algo irregular y lleno de charcos (luego algo de prudencia sí se debía tener)... Estoy seguro que es un tiempo mejorable vista tu magnífica progresión...!

    ResponderEliminar
  5. USA se adapta a las medidas internacionales en carreras de fondo, salvo en la milla, que es una distancia que les sirve y que al ser cercana a los 1.500 no les trastoca los entrenamientos. Por tanto, pensando en competiciones internacionales, mejor tener distancias justas. Porque no quedaría demasiado bien hacer una carrera de 3,5 millas.Esto mismo les pasa en otros deportes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top