Ya sé que Iberia no es santo de devoción de casi nadie, y no faltan motivos.

Un ejemplo: Reserva (no de un servidor, aclaremos, pero sí de un pasajero frecuente con tarjeta Iberia Plus Plata) realizada por su página web hace un tiempecito ya hacia Lanzarote, con el inevitable e inevitablemente denostado paso por Madrid y la T-4.

Pues bien, se recibe un correo electrónico indicando (textual):

“Estimado Cliente:
Le informamos que debido a causas operativas, su vuelo IB6403, BARCELONA MADRID del día 14/05 ha sufrido algunas modificaciones. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros.”

¿Qué modificaciones? ¿Cómo ponerse en contacto?….

IberiaPor la web, imposible, no hay link válido. Se consigue ver qué sucede(una pequeña modificación horaria), pero no se puede confirmar la aceptación (¿cabe otra opción?) de dicho cambio forzoso.

Por email, se intenta la toma de contacto. Respuesta:

“De acuerdo a la información que nos ha facilitado, lamento comunicarle que por esta vía no le podemos dar información sobre sus reservas ha de llamar por teléfono 807117777.”

AArrgghhh. ¿Obligado a llamar a un 807?. Indignante.

Dado que algunos desde sus blogs consiguieron en su momento que las llamadas al 902 del Bicing pasasen a ser a un número 900… ¿podría alguien iniciar YA una campaña para eliminar los números 807 como medio información OBLIGATORIO ante cambios UNILATERALES de compañías tan ‘simpáticas’ como Iberia?.

En cualquier caso, Himajina, en cumplimiento de su función se servicio, informa al lógicamente enfadado y próximo visitante lanzaroteño/conejero, que pruebe el número 913 742 700 / 913 742 442 (números de Iberia Plus Classic equivalentes al publicitado 807 117 777), o incluso al 913 742 745 (número de Iberia Plus Plata). Los números de teléfono son cortesía de la plataforma “No más números 900”, entrada ‘Iberia’… y del trabajo de un servidor.

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Se agradece.

    Pero.... se ha tenido que llamar a dos 807 diferentes, porque el primero indicado tampoco era (era Iplus normal, y habia que llamar Iplus empresa): Bueno Iberia ha ganado para una ración de almendritas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Himajina,por la informacion,pero he llamado al numero equivalente al 807117777,para la tarjeta Iberia Plus Clasica) y me sale "IBeria internacional".Me remite al famoso 807..le digo que por favor me facilite un numero nacional,porque ese es muy caro y me responde que no tienen otro.Le sugiero que se asome a los equivalentes en la red y me responde que ellos no tienen otro telefono insistentemente...!es una verguenza¡.Primero te convencen de los beneficios en viajes de la tarjeta por puntos Iberia Plus y te duplican los puntos cuando sacas los billetes por esta compañia..despues a la hora de beneficiarte,se lo cobran a traves de telefonos carisimos y utilizando un tiempo a camara le3nta para que te cueste un paston.Denunciable,de verdad y como este comentario espero que lo vea mucha gente,que se abstengan de cualquier tarjeta de esta compañia,porque es una publicidad engañosa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top