Fin de semana en Tortosa especialmente familiar (hermano, cuñada y sobrina venidos de Dublín).
Sin embargo, había la voluntad de no desvincularse de la práctica de cursa o carrera semanal, por lo que bien temprano, camino a Móra d’Ebre, para participar en la primera (y espero que no última) edición de la “Cursa de Muntaya Camí de Sirga”, en su circuito de 15 km. (14,28 según la organización y 15,40 según mi Fore).
Duro recorrido, con tres partes claramente diferenciadas: 6 kilómetros iniciales con auténticas paredes casi verticales (he ido andando un buen rato), unos 4 de cómoda y bonita bajada y otros 4 teóricamente planos (algo ‘tobogán’) que se me han hecho eternos.
De 59 participantes, uno ha quedado en la honrosa aunque mediocre posición 38 y un tiempo de 1:29:13 (aunque mi Fore marcaba 1:27:09).
Desde aquí, felicitar y dar las gracias a la organización y a una pareja de Rubí a la que me “enganchado” desde el kilómetro 5, sirviendo de referencia y “liebre”. Gran recorrido, aunque durísima salida (véase que es subir y subir prácticamente desde el inicio), mucho sol y primer avituallamiento algo tardío (kilómetro 6 largo).
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.