La parte principal del 'núcleo duro' del despacho (esto es, aquellos que llevamos como algunos/bastantes años trabajando juntos), junto con alguna persona incorporada no hace tanto, nos hemos reunido para cenar esta noche, en el ya tradicional "sopar d'estiu".
Temas tratados: la vivienda, el trabajo, la crisis, el bicing, la paz mundial y un largo etcétera que incluye, como no puede ser de otro modo en esta clase de reuniones, las críticas, cotilleos y rumorología sobre compañeros de trabajo, jueces y procuradores, situaciones de otras firmas, etc. Y es que, trabajar tanto, da mucho juego para esta clase de charlas.
Tras la cena, visita al Milano (he pensado en solicitarles el puesto de relaciones públicas y un sueldo/comisión que donaría a alguna ONG o a alguna Universidad falta de recursos -que, por lo visto, las hay-), donde el servicio, como siempre, fue excelente.
Al acabar, el camino a casa permitió una reconfortante conversación como las antaño mantenidas, cuando los tiempos (y los tempos) eran otros.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.