Acudo al muy concurrido prestreno de la película "Eskalofrío", en compañía de prácticamente todo el reparto, el equipo de producción y familiares, amigos e invitados varios.

La película, española y visionada en catalán, no está mal. Aunque algunos minutos de metraje podrían haberse evitado, el ritmo se sostiene de una manera más que correcta y el argumento, aunque no es un alarde de creatividad ni originalidad, no es malo.

Mantiene la tensión a lo largo de la película y doy fe que algunas escenas provocaron en parte de los espectadores más de un susto y gritos.

Gran acierto por parte del director/productor en la elección del reparto, que sostiene razonablemente bien sus personajes (reconociendo la dificultad del joven protagonista masculino que, si bien resulta un tanto cansino en algunos momentos, me parece muy meritoria y digna de elogio su interpretación en las escenas cumbre de suspense).

Conclusión: Una buena opción a la hora de escoger película de suspense/terror, y una más que digna película del género que se añade a los últimos éxitos cosechados (REC, Orfanato, etc.)

Dirección:Isidro Ortiz
País:España
Año:2008
Duración:100 min.
Género:Thriller
Guión:Hernán Migoya, Alejandro Hernández, Jose Gamo, Isidro Ortiz
Producción:Ramón Vidal y Álvaro Augustín
Música:Fernando Velázquez
Fotografía:Josep M. Civit
Montaje:Bernat Aragonès
Vestuario:Eva Arreche
Estreno en España:18-07-2008

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top