Dónde se ponga una auténtica tarta Sacher, o alguna que otra virguería pastelera como las que hacen mis amigos/clientes de AIROS (con una amplísima gama de excelentes productos sin gluten), que no se ponga tarta de queso ninguna.

cheesecakePero... no todo el mundo opina igual. Y los amantes de la tarta de queso de USA determinaron celebrar hoy el National Cheesecake Day, o Día Nacional de la Tarta de Queso.

Veremos si forma parte de la carta o menú de la cena de hoy y, en la medida de lo posible, rendirle los honores a este suculento (para quien le guste, claro) postre.

A modo de información extra, indicar que en USA, la hoy apropiadísima compañía "The Cheese Factory" vende porciones (1 por persona) de sus reputados pasteles a 1,50 $, el mismo precio que cuando abrieron (en 1978, hace 30 años). Aprovechando ambas cosas (30 aniversario de la firma y el día de hoy, presentarán un modelo de pastel "30º aniversario" del cual una parte de los ingresos de la venta serán convenientemente destinados al Banco de Alimentos de USA.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top