El lunes, Panamá; hace nada, recién hablo del Perú, y nuevamente nos centramos en otro país al que tengo en gran estima, México.

Pues bien, leo hoy en el diario Expansión (penúltima página, sección "De buena fuente", accesible online, aquí):

"La noticia de que Caja Madrid ha acordado hacerse con el 100% de la hipotecaria mexicana Su Casita tuvo ayer su reflejo en los medios de comunicación españoles. La caja también lo comunicó a la CNMV. Pero este énfasis informativo no tuvo correspondencia en la actitud de Su Casita. En la página web de la entidad mexicana, no había ratstro de la información, ni en el apartado "comunicados de prensa", ni tampoco en el de "la prensa habla de Su Casita". A últimas horas del martes (hora española) tampoco había aparecido aún nada en la sección "relaciones con inversionistas". Es que, como se sabe, hay países que van a otro ritmo... más relajado. "

Considero una total falta de respeto, gratuita e infundada, la afirmación indicada despreciativa de todo un país, que debería ser corregida y disculpada a la mayor brevedad.

Si no, con idéntico criterio, alguien que leyese este diario podría concluir diciendo que la calidad del trabajo en España es nula y sus profesionales carecen de toda valía... y eso sólo sucede en algunos casos, oiga.

Viva_Mexico

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top