La cita es el próximo 26 de septiembre, último viernes de mes, día en el cual quedamos aquellos que hace unos 20 años hicimos juntos la EGB.

san_pedro_claver_dos

(San Pedro Claver es el santo que da nombre a nuestro colegio de la infancia, una persona de la que León XIII al canonizarlo el 15 de enero de 1888, dijo: “Es la vida que más me ha impresionado después de Cristo").

Este año será la cuarta edición. Y para que todo salga bien, es necesaria cierta coordinación previa. Las maternidades de última hora (una significativa miembra debe estar ya mismo en el paritorio), los cambios de trabajo y de país (Déu n'hi do el número de compañeros que viven en el extranjero -Francia, Alemania, República Dominicana-), hacen que la tarea de juntarnos todos sea más compleja de lo que pueda parecer en un principio.

Por eso, ayer el Comité Oficial Organizador nos reunimos (estoy en todos los 'fregaos') para coordinar un poco los emails, las confirmaciones (bastantes ya) y las demás cuestiones de un evento de tanta importancia.

Al menos, formalmente ese era el motivo de la reunión.

La realidad es que era una magnífica excusa para encontrarnos unos buenos amigos (uno, director de banca y lector de este blog [¡Hola!]; el otro, un biólogo de la industria farmacéutica; y la tercera, una multi-empleada [actualmente compagina sólo 4 trabajos]) para cenar por el barrio que nos vio crecer y comentar los diversos avatares desde la última vez que nos vimos.

Es increíble cómo parece cambiar todo (incluyendo el propio barrio), aunque la esencia sigue siendo la misma.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top