Curiosa noticia en La Vanguardia de hoy (que aparece incluso en la portada):

tatuaje

¿Dónde está la noticia? ¿En que se trata de 1 de cada 5?. El porcentaje es ridículamente bajo.

Más del 20% de la gente (otra manera de decir el 1 de cada 5) está arrepentida de la carrera universitaria que escogió, de haberse casado con su actual esposo/a, de haber votado a quien en el pasado votó, del peinado que le hacen en la peluquería, del modelo de ordenador/mp4/televisión que finalmente compró (por no hablar de los que compraron piso en este país en los dos últimos años)... es decir, que es absolutamente natural que la gente este arrepentida de una gran parte de las decisiones que tomó o de las que no tomó.

La noticia, si tuviera el enfoque correcto, sería el de destacar que, pese a todas las dificultades que se alude, un 80% de los tatuados están contentos con su decisión (pero claro, así no se "vendería" el nada barato 'destatuamiento').

Al respecto, no debe olvidarse la grandísima Doña Concha Piquer (si pudiera dar un concierto, llenaría también 2 Camp Nous) y su inconmensurable interpretación del tango-vals "Tatuaje":

"Mira mi brazo tatuado con este nombre de mujer; es el recuerdo de un pasado que nunca más ha de volver. Ella me quiso y me ha olvidado, en cambio yo no la olvidé... Y para siempre voy marcado con este nombre de mujer".

"Mira tu nombre tatuado en la caricia de mi piel... a fuego lento lo he grabado, y para siempre iré con él".

¡Qué grande era Doña Concha!

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top