Hoy sábado tiene lugar el Acto de Graduación de la Promoción 2007 de la Universidad Pompeu Fabra. Pese a ser un único Acto, está dividido en tres sesiones dado el gran número de licenciados y graduados.

Acudo como integrante de la Associació d'Antics Alumnes de la UPF y del Consell Social a una de las sesiones, concretamente a la de las 16.00 h., en la que participan los estudios de Licenciatura de Derecho, de Ciencias del Trabajo, de Ciencias Políticas y de la Administración, la Diplomatura en Relaciones Laborales y la Doble Diplomatura de Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales.


Presentado el acto por Eduard Boet (profesor de la casa), discurre todo el evento con la solemnidad que le es propia y con una impecable organización.

No puedo dejar de destacar las palabras del rector, Dr. Moreso, en pro de la igualdad de género y de Carles Castells, presidente de la Comisión Económica del Consell Social, en apoyo de la Associació d'Antics Alumnes, ni tampoco como desde la misma fue ofrecido, a todos los participantes (exalumnos y sus familiares) una copa de cava y refrigerio con notabilísimo éxito de asistencia (desbordó incluso las previsiones más optimistas).
Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top