Además de ser una película clásica de los 80 con Bud Spencer y Terence Hill, voilà un refrán que, como todos, encierra una gran sabiduría popular. Y en este caso, tiene mérito, porque quien lo inventó/ideó por primera no vez no conocía a un aaaupefero (y bloguero) de pro que, además, trabaja en "El Periódico" y, tras la cena de ayer, nos ofreció a los cenantes (que no cenicientos) la posibilidad de visitar la redacción (ya cerrada, en principio a esas horas, la edición del día). Sin dudarlo, aceptamos el ofrecimiento.
Una sumarísima introducción a la maquetación y edición digital así como una presentación de algunos de los miembros de sección (saludos desde aquí a todos ellos y especialmente a una de ellas, exclienta además [y con deberes pendientes, recuerda]), acompañaron la nocturna y alevosa visita a las instalaciones.
Influenciado por 'Lou Grant' o 'Primera plana', trabajar en un diario (como periodista, claro, porque como reponedor del café pues es diferente) tiene, para mí, algo místico y muy atractivo. ¡Quien sabe si 'Himajina' no es el "Lego" de todo constructor (¡cuántas ventas debió tener hace unos años en el Levante !) o el "ibertren" de todo maquinista frustrado!
La visita turística va estar francament bé. A més,poder conèixer a aquells qui llegeixes cada dia té també el seu plus. El promotor (i cicerone) va tenir una idea fantàstica.
ResponderEliminarEn el Periódico también han leido el post y están bastante impresionados y agradecidos. De hecho, uno ya ha dicho que va a empezar un blog con el año nuevo. Además, vieron que los antics alumnes existen!
ResponderEliminarPues que lo publiquen y creativamente lo infografíen.
ResponderEliminarComente Ud., si us plau, al loco/valiente que quiere devenir miembro del gremio que consulte antes a su médico/farmaceútico/pareja y/o mascota tamaña decisión que sin duda afectará negativamente a su vida.
Si aún así, sigue adelante, además de ser considerada 'grave' la locura antes mencionada, tendrá un apoyo y un link a su homepage en este humilde depósito de posts himajinarios.