Acudo esta mañana al preestreno de "Lo mejor de mí", primer largometraje íntegramente realizado en la Escuela Superior de Cinematografía y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC).

Su estreno comercial está previsto para de aquí a unas cuantas semanas y, dado su argumento (sobre el que nada diré, como suele ser usual por mi parte), a su presentación han asistido representantes de entidades vinculadas al sector de transplantes de órganos y tejidos.

Con el previo visionado de un corto titulado "Nena" de notable factura, la película ha resultado, amén de previsible, demasiado lineal y excesivamente lenta, con planos que se prolongaban artificiosamente. Carece igualmente de profundidad en las tramas secundarias (las dobles relaciones de ambos protagonistas).

En la parte positiva, una correcta ambientación musical y una buena interpretación (premiada, además) de Marián Álvarez, en ese papel de chica "echada para adelante" que se comporta como un chico y que tan bien suele darse a la nueva hornada de jóvenes actrices.

En resumen, gran película de proyecto de fin de carrera y justita pelicula comercial.
Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top