Es el problema de los cocktails a horas tardías: te relajas, hablas despreocupadamente y al poco tiempo después compruebas que has asumido compromisos que, en realidad, no deberías haber aceptado.

La cosa fue así: mientras que, mojito sin alcohol (sí, sí, es cocktelería creativa) en mano, el sujeto "A" (profesor ocasional de spinning) alude a la carrera de la San Silvestre y el sujeto "B" recuerda participaciones pasadas y confirma su inscripción (y, via comment, incide en el tema), un valiente "C" confirma que se apunta y un pardillo (de inicial, "D") dice que también lo hará.

¿Adivinan quien es el pardillo? ("A", "B" y "C" son bloggueros y miembros de la AAAUPF)

Pero, a lo hecho, pecho. Así que, si realmente me comprometí a correr 10 kilometros el próximo 31 de diciembre (pese al frío y a los planes de Nochevieja), pues, nada, a apuntarse a la dichosa carrera de las narices.

Y, al inscribirme, compruebo que, efectivamente, hasta para los organizadores se trata de la carrera de las narices:


Pues nada, inscrito estoy ya bajo el equipo "HIMAJINA" (comprobadlo, incrédul@s). Ahora sólo falta que ninguna inoportuna lesión (ya se sabe, uno se resbala tanto en estas fechas) o un ineludible compromiso (uy, qué tonto de no ver el Outlook antes) no me impidan (lástima, tú) tan apasionante muestra de sin-sentido correril.

(Inscripciones aún abiertas aquí)
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Ánimo, joven!
    (profesor ocasional de spinning=1 vez durante 20 minutos a una mujer que hacía 2 años que no hacía deporte)

    ResponderEliminar
  2. Segur que fas els 10km més ràpid que alguns de nosaltres ;)

    ResponderEliminar
  3. He vist que la data màxima per apuntar-me era ahir... intentaré gestionar-ho avui ;) sinó m'hauré de comprometre per l'any vinent. Em vaig despertar massa tard!!!

    ResponderEliminar
  4. Benvolgut sujeto 'C',

    Si les teves gestions no donen fruit, em sacrifico i et cedeixo la meva inscripció. Una magnífica manera de recuperar 15 euros, una tarda lliure, evitar el ridícul i fer un favor a un amic... :)

    ResponderEliminar
  5. El sujeto C no ha logrado que le hicieran caso (parece que la responsable es una entidad llamada Agrupació Atlètica Catalunya) que no daría tiempo material a comprar el chip... qué grado de safisticación. Así que mucho me temo que me tendré que preparar para próximas carreras populares donde sí soy un asiduo: cursa de bombers y la de unos grandes almacenes.

    ResponderEliminar
  6. Sujeto F, anónimo total, manifiesta que sí pero no.
    Traducció:
    Es a dir, aniré a la Sant Silvestre però no a la Barcelona, aniré a la St. Silvestre Manlleuenca si no passa res. Segur que serà molt diferent a la de Barcelona.
    Escolteu! Crec que hauria de ser "obligatori" fer una activat mínimament esportiva conjunta un cop l'any. "Himajina" & Co. a la cursa de Bombers 2008? "Una vez al año no hace daño". Es més, podríem quedar un dia abans (la cursa és al maig si no m'equivoco) per entrenar :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top