El dilema de un blog de carácter personal (esto es, no temático) es el límite, la frontera, entre lo publicable y lo no publicable, tanto por el interés que pueda suscitar o no a terceros (no creo que sea interesante por ejemplo si hoy me he peinado diferente -cosa difícil, por cierto-) como por la delgadisísisíma (sí, muchos "si" y dos acentos) línea que separa lo íntimo y privado de lo más público, ya sea por la privacidad propia o la de otras personas.

En este sentido, por factores diversos, hay cosas que no pueden ser en este momento aquí y ahora publicadas pero que, de existir, existen y están pasando y haciendo que este fin de año sea en extremo estresante e interesante. Confiemos que todas salgan bien y, en consecuencia, puedan ser poco a poco incorporadas y adecuadamente expuestas en el presente blog.

Que sirva todo ello como deseos propios para el nuevo año. Y si mañana no hubiera posibilidad de escribir por aquí, deseos de lo mejor de lo mejor para tothom y ¡Feliz 2008!.

Publicar un comentario

  1. es misteriosísimo este post...

    ResponderEliminar
  2. Bueno.... sí es cierto que me ha quedado algo enigmático, pero... bueno... ya iremos desvelando cosas cuando se pueda ... :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top