Cena ayer en "Rodizio", un resturante situado en Consell de Cent, 403, acompañado de una gran parte de los miembros de la Junta de la AAAUPF y algunos insignes miembros de la Asociación e incluso alguna "ex" que a lo mejor deja de serlo (de la Junta y de la Asociación, aclarim).

La cena estuvo bastante bien pese a la antipatía del local (poco acertado en atención al cliente, la verdad). Dos grandes mesas repletas de comensalas un tanto gritonas no contribuyó demasiado a la conversación en nuestra mesa. En cualquier caso, dado que uno de los temas giraba sobre cierta foto en cierto portal, quizás casi que mejor que estuvieran gritando todo el tiempo.

Como detalle, indicar que si bien Rodizio era el nombre del restaurante (concretamente, Rodizio Grill), también es el tipo del mismo, ya que con ese nombre se conoce en Brasil y Portugal a una categoría de restaurantes.

Un 'glimpse':























Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Al pas que anem em penso que el que serà notícia és que a algun lloc et serveixin d'una manera decent...

    ResponderEliminar
  2. Apreciados congéneres, sobretodo después de leer los comentarios sobre los restaurantes de las dos últimas cenas, debo deciros que aunar cena digna, servicio esmerado, local cuidado y precio es ardua tarea y que, en cualquier caso, en el momento que el precio no condicione elección alguna os puedo sugerir/mostrar una serie de locales alejadísimos de la imagineria popular en los que ni la decoración, ni el ruido, ni siquiera el servicio serán, en absoluto, vuestro principal problema. Dixit.

    ResponderEliminar
  3. Anónima escritora (un profundo análisis caligráfico me hace llegar a la conclusión de su fémina naturaleza):

    El resturante estuvo correcto y su elección fue buena, más que buena, me atrevo a señalar.

    No vea Ud., pues, crítica dónde no la hay, ni a la elección ni a la electora. Debieran constarle mis consideraciones al respecto. :)

    Pixie

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top