Hoy he ido a buscar el dorsal, chip y camiseta para la carrera del próximo lunes. Tengo serias dudas de ir, no tanto por el abandono a media carra y el cansancio (ambos elementos que seguro que se darían pero que poco me importan) sino por el riesgo (altísimo) de un resfriado, con la consiguiente afectación para la noche de Fin de Año y los próximos días de trabajo (intenso).

Sea como sea, al ir a buscar el materia, al menos los 15 euros de inscripción tienen la forma de un extraño chip (¿cómo -y dónde- se coloca esto?), una camiseta (se acompaña foto) y un dorsal (con el número 4584) que tampoco sé si de ha de poner en la espalda (en el dorso) o no.

Se ha de decir que todo estaba muy bien organizado. Parking, fácil y rápida identificación del dorsal y entrega del chip, así como de la publicitaria bolsa donde, además de la propaganda, añadían la fosforita camiseta y una lata de Fanta Verdia.
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Esperem comptar amb la teva presència. Ja t'explicarem on es col·loca el xip ;)

    ResponderEliminar
  2. si, ven, ven. No te resfriarás. Un imán para los resfriados como el sujeto 'A" (yo mismo) aún no se ha resfriado en estos casos.

    Ah, el chip, el chip. El primer año se me cayó a mitad de la carrera...

    ResponderEliminar
  3. Ànims, campió!!!!

    Esto de resfriarse ... me suena un poco a excusa. Si no quieres resfriarte tápate o, si no quieres ir más tapado, corre (suave) antes, durante (no tan suave) y después (otra vez suave) de la carrera para no coger frío en ningún momento. Lo ideal es guardar la ropa en algún sitio o que alguien te la guarde.

    Como plan B te propongo correr disfrazado de Santa Claus o de Rey Mago (el que tú quieras).

    Molta sort i a poc a poc, de menys a més.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top