Por el corazón (de melón o no), las enfermedades coronarias y su prevención y tratamiento , se celebra hoy "La marató de Tv3", todo un evento televisivo que anualmente tiene lugar en la televisión pública catalana y que demuestra cómo se puede hacer de la televisión un medio social digno de todo elogio.
Sin ir más lejos, el año pasado, dedicado al dolor crónico y bajo la direccción de Antoni Bassas, se consiguieron obtener 6.993.480 euros. ¡Ahí es nada!
Cuando son las 23:30 h., se han obtenido por ahora:
Veremos como acaba. De hecho, observo la creciente y preocupante tendencia a vincular mensajes comerciales en este tipo de actos. De hecho, una compañía de margarinas y otros productos parece un "sponsor" del acto e, incluso, en la misma plaza Universidad de Barcelona estaba instalada una carpa sobre el particular, no vinculada directamente con la Marató, pero que ha tenido su reflejo en el espacio (así como -indirectamente- uno de sus productos estrellas, un acidosalicil....)
De ahí que, con motivo de la jornada solidaria de hoy, vaya un recordatorio para una entrañable canción de sui generis letra. Por cierto ..... la idea de unir "Corazón de Melón" a una jornada sobre enfermedades coronarias parece que no es nueva. Ver vídeo:
Y un último videoclip de esta canción;
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.