"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".

Además de ser una película clásica de los 80 con Bud Spencer y Terence Hill, voilà un refrán que, como todos, encierra una gran sabiduría popular. Y en este caso, tiene mérito, porque quien lo inventó/ideó por primera no vez no conocía a un aaaupefero (y bloguero) de pro que, además, trabaja en "El Periódico" y, tras la cena de ayer, nos ofreció a los cenantes (que no cenicientos) la posibilidad de visitar la redacción (ya cerrada, en principio a esas horas, la edición del día). Sin dudarlo, aceptamos el ofrecimiento.

Una sumarísima introducción a la maquetación y edición digital así como una presentación de algunos de los miembros de sección (saludos desde aquí a todos ellos y especialmente a una de ellas, exclienta además [y con deberes pendientes, recuerda]), acompañaron la nocturna y alevosa visita a las instalaciones.

Influenciado por 'Lou Grant' o 'Primera plana', trabajar en un diario (como periodista, claro, porque como reponedor del café pues es diferente) tiene, para mí, algo místico y muy atractivo. ¡Quien sabe si 'Himajina' no es el "Lego" de todo constructor (¡cuántas ventas debió tener hace unos años en el Levante !) o el "ibertren" de todo maquinista frustrado!

Publicar un comentario

  1. La visita turística va estar francament bé. A més,poder conèixer a aquells qui llegeixes cada dia té també el seu plus. El promotor (i cicerone) va tenir una idea fantàstica.

    ResponderEliminar
  2. En el Periódico también han leido el post y están bastante impresionados y agradecidos. De hecho, uno ya ha dicho que va a empezar un blog con el año nuevo. Además, vieron que los antics alumnes existen!

    ResponderEliminar
  3. Pues que lo publiquen y creativamente lo infografíen.

    Comente Ud., si us plau, al loco/valiente que quiere devenir miembro del gremio que consulte antes a su médico/farmaceútico/pareja y/o mascota tamaña decisión que sin duda afectará negativamente a su vida.

    Si aún así, sigue adelante, además de ser considerada 'grave' la locura antes mencionada, tendrá un apoyo y un link a su homepage en este humilde depósito de posts himajinarios.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top