Jugó el Barça contra los elementos... y ganó. No sólo se jugó en contra del fuerte viento, sino en contra de una opinión pública escrutinadora hasta el detalle de Ronaldinho, en contra del lógico estado de los recién recuperados Deco, y Eto'o, y en contra del siempre importante elemento de una victoria del Madrid el día antes.

Pese a todo (incluído un gol encajado al inicio), el Barça ganó. Y aunque se dirá que fue con sacrificio, esfuerzo y sufrimiento... no fue así. El Deportivo jugó bien, pero no inquietó -al igual que la mayoría de rivales- la portería de Valdés. Y sólo este factor es el que me hace ser optimista con respecto a las competiciones en curso.

En este sentido, en los partidos del Madrid, ganados muchos de ellos por mínimas diferencias, son constantes las intervenciones milagrosas de Casillas. No es así en el Barça. Existe poca (y buena) intervención de nuestro portero, y esa es una muy buena señal.

Por cierto... ¿podemos vender a Zambrotta en el mercado de invierno? No es mal jugador, pero no encaja en el esquema de juego.

Publicar un comentario

  1. ZAmbrotta té un problema amb l'entrenament, que treballa la velocitat i la resistència, però no la potència.
    Segurament això farà que agafi la forma al final de temporada. Jo el trobo molt vàlid, sobretot si tenim en compte que això deixaria Puyol i Oleguer, dos laterals no purs, per tot el que queda.
    Ara bé, per l'any vinent, caldria buscar un altre lateral... aposto per Lahm,que a més juga per la dreta i per l'esquerra.

    ResponderEliminar
  2. Coincideixo que una sortida de Zambrotta hauria de passar per un substitut per a la mateixa posició.

    Crec que li falta tècnica i un punt d'atreviment, factors ambdós imprescindibles quan el rival fa una adequada pressió a la zona mitja.

    A veure si puc fer un seguiment del Lahm aquest que comentes...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top