Justo cuando entre el domingo y ayer estuve instalando los 5 cds del juego, más los 3 parches y actualizaciones de 800 megas cada uno, teniendo pendiente aún la instalación de una extensión de lujo y coleccionista regalada hace unos meses por mi hermano, se anunciaba al mismo tiempo en USA la fusión entre Vivendi y Activision, creando una nueva sociedad denominada Activision Blizzard (ya que esta última palabra se correspone con los creadores de la joya de la corona de Vivendi, la empresa Blizzard Entertainment, creadora del juego World of Warcraft -WoW-). Su valor en bolsa (cotizará en NASDAQ), entorno a los 19.000 millones de dólares.

Por si a alguien todo esto le suena a chino, decir que WoW tiene más de 9,3 millones de usuarios/jugadores, entre los que se encuentra un servidor (en un honroso nivel 17).
Destacar también lo que indica, entre otras cosas, Wikipedia al respecto:
"Adicción: Si no se juega de una forma moderada o controlada tiene un riesgo alto de crear adicción, tanto es así que ya hay psicólogos que están estudiando un nuevo síndrome, que se creó a partir de este tipo de juegos. Ellos dicen que un buen remedio para la adicción es desinstalar el juego y romper el CD."
Dicho esto, si alguien me ve paseando por los bosques de Ashenvale, que no dude en saludarme !!!

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top