Con el slogan "Interiores que no esperas" y una lograda imagen alusiva al respecto, BMW, y más concretamente, "Iniciativa BMW", realiza una exposición en Barcelona de una visión vanguardista del diseño de interiores de automóvil, a través de seis maquetas diseñadas por alumnos de último curso del Istituto Europeo di Design (IED) de Barcelona, bajo la supervisión del Departamento de Diseño de BMW.

Acudo hoy a la inauguración dada la amable invitación cursada y, también hay que decirlo, la proximidad con el despacho, ya que las seis maquetas a escala ¼ pueden contemplarse en Barcelona del 21 de enero al 2 de febrero en la avenida Pau Casals. El cocktail se hacía en una carpa situada en plena Av. Diagonal.

Notable éxito de asistencia, y sorpresa por encontrarme allá con los amigos de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona y del Consulado Italiano. Y es que los orígenes del Istituto Europeo di Design (IED) marcan mucho y se dejan notar. Para comprobarlo: ver el excelente trabajo de sus alumnos en la exposición "urbana" montada. Muy recomendable.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top