Un Sr. de rojo de similar carga genética que la mía pero mucho mejor desarollado que yo, añadió estas Navidades a la colección familiar de cachivaches electrónicos una flamante X-Box 360 dotada del Guitar Hero III.

El Guitar Hero III: Legends of Rock es un juego (disponible asimismo para Wii y PlayStation) mediante el cual, mediante un símil inalámbrico de guitarra eléctrica, debes tocar las notas adecuadas al ritmo preciso, relizando 'tours' por diferentes escenarios, con un repertorio de más de 40 canciones (¡cómo me gusta "Pride and Joy" de Stevie Ray Vaughan!) e incluso, competiciones y "guerras de guitarras".


Stevie Ray VaughanPride And Joy


Puedo asegurar que es altamente adictivo, que está muy bien realizado y que no es por casualidad que este juego (y sus dos predecesores y.. ¡lo que vendrá!) sea considerado como una de las grandes estrellas en el mundo del entretenimiento (¿tendrá algo que ver que esté desarrollado bajo tecnología/middleware de Havok?)

Por cierto, si publico esto hoy no es sólo porque antes no había tenido tiempo con tanto acorde, sino porque la imagen utilizada por la mayoria de los mass media para ilustrar la inauguración ayer de la Feria Internacional de Electrónica (CES) de Las Vegas ha sido esta:

El Sr. de la derecha es Bill Gates. A mi también me parece innecesario señalarlo, pero es así como lo subtitula "El Periódico".

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top