En cumplimiento de obligaciones profesionales, interpongo esta mañana una denuncia ante la Policia Nacional, concretamente ante la Sección de Investigaciones Tecnológicas y Delitos contra la Propiedad Industrial e Intelectual.

No es la primera vez que acudo a sus dependencias para interponer denuncias en nombre de diferentes clientes (hay mucho malhechor cibernético), teniendo acceso no sólo a los lugares habituales sino incluso reuniones con sus diferentes jefes de sección.

Puedo asegurar que realizan un magnífico trabajo, si bien en esta clase de asuntos el factor extra-territorial de algunas acciones así como un escaso conocimiento técnico por parte de abogados, fiscales y jueces provocan que su trabajo no siempre sea del todo efectivo (es curioso que, entre los recortes de prensa visibles, tengan uno titulado "Detenido 98 veces y vuelve a salir a la calle").

Pues bien, más mérito tienen aún teniendo en cuenta la ausencia de recursos y las tristes, tristísimas instalaciones en las que trabajan. Acostumbrados como estamos (yo, el primero) a reclamar mejor servicio de la Administración, es de justicia reconocer la profesionalidad de quienes trabajan (y bien) con medios e instalaciones impropias e inadecuadas.

(Y además, no cortan calles, ni hacen pintadas, ni huelgas).
Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top