No es la primera vez que acudo a sus dependencias para interponer denuncias en nombre de diferentes clientes (hay mucho malhechor cibernético), teniendo acceso no sólo a los lugares habituales sino incluso reuniones con sus diferentes jefes de sección.
Puedo asegurar que realizan un magnífico trabajo, si bien en esta clase de asuntos el factor extra-territorial de algunas acciones así como un escaso conocimiento técnico por parte de abogados, fiscales y jueces provocan que su trabajo no siempre sea del todo efectivo (es curioso que, entre los recortes de prensa visibles, tengan uno titulado "Detenido 98 veces y vuelve a salir a la calle").
Pues bien, más mérito tienen aún teniendo en cuenta la ausencia de recursos y las tristes, tristísimas instalaciones en las que trabajan. Acostumbrados como estamos (yo, el primero) a reclamar mejor servicio de la Administración, es de justicia reconocer la profesionalidad de quienes trabajan (y bien) con medios e instalaciones impropias e inadecuadas.
(Y además, no cortan calles, ni hacen pintadas, ni huelgas).
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.