Debe recordarse que su antecesora, según los datos facilitados por producción, es la tercera película más taquillera de toda la historia en España (dato absolutamente.... ¿sorprendente/descorazonador?).
Por ello, el preestreno se ha realizado con auténtico lujo. Convocatoria previa para los VIPS, palomitas "customizadas" y botellín de agua para todos, invitaciones de más que atractivo formato, set de posado para los medios gráficos.
Asimismo, se contó con la asistencia de los principales intérpretes y miembros de los equipos técnicos. El director, Miguel Bardén, así como Eduard Soto y Pepe Viyuela participaron de forma activa en la presentación del film. Indicar asimismo que tuvieron el gesto de quedarse a ver la proyección hasta el final y departir (limitadamente, claro) con los presentes, algo que debería ser (y es, en otros lares) la forma habitual de comportarse en estos eventos pero que no siempre es seguida por sus protegonistas.
Sobre la película... pues poco hay que decir. Si te gustó la primera, supongo que te gustará la segunda. Y viceversa (es decir, que si te gusta la segunda -y no has visto la primera-, pues no te la pierdas). Y, siguiendo el silogismo y la lógica aristotélica-platónica, si no te gustó la primera, es muy posible que no te guste esta segunda e, invariablemente, si ves esta segunda sin que te guste, te parecerán mejores opciones otras películas antes de ver/alquilar/"bajarte del emule" la primera. (Todo ello, siempre que no cambies de opinión como una veleta y tengas una mínima solidez intelectual en cuanto a gustos. En caso contrario, el consejo dado te es absolutamente inútil, cosa que confío tengas en cuenta a la hora de aconsejar tú a los demás).
Abogado del sector Internet y Nuevas Tecnologías, inicié Himajina.com en el año 2007 como divertimento especializado en crónicas varias y "Días de". Con casi 5,5 millones de páginas vistas, seguimos -como podemos- con ello.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
EmoticonSin tus aportes, todos himajinamos menos.
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.