Seguramente podrá considerarse una muestra de provincianismo, incluso un síntoma de debilidad. Pero lo cierto es que 22 es un número lo suficientemente limitado para que pudieran darse sorpresas...

Me explico. Los señores de Parker Brothers, titulares del popular juego de mesa Monopoly, después de las tradicionales ediciones locales y unas cuantas (bastantes) ediciones especiales (relativas a los Simpsons, la CocaCola, Disney, Pokemon, y otras muchas y variadas temáticas) van a lanzar una versión mundial del juego.

Por eso han puesto en marcha una web específica para recoger votos por Internet sobre la designación de las 22 ciudades que deberían formar parte del tablero. Y la competencia va a ser dura. De ahí que, pese al posible provincianismo al que aludía al principio, creo de interés promover un activismo patriótico y ciudadano y que Barcelona (y con ella, Cataluña) formen parte de dicho tablero. Actualmente, Barcelona está en la sexta posición, pero hemos de mejorarla. Para ello, vota aquí (o haz click en la imagen):


Desconozco la divisa que se usará en esta versión "global" del juego. En cualquier caso, creo importante que, además de seleccionarse nuestra ciudad, aparezca en uno de los "barrios" cotizados.

Se inicia, pues, la campaña. Por mi parte, en muestra de activismo, incorporaré un banner lateral en apoyo de la candidatura. Os animo a realizar lo mismo.
Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top