Desde que
Jack Nicholson y
Jessica Lange protagonizaron en 1981 un remake de "
El Cartero siempre llama dos veces (The postman always rings twice)", la vinculación entre mensajeros y sexo ha sido una constante. De ahí que siempre mire con envidia a los trabajadores de UPS alardeando de sus paquetes y sus contínuos flirteos con secretarias y recepcionistas.
Al respecto y por si fuera poco, leo hoy en "
El Periódico" una noticia que dice así "
Sanidad orienta a los jóvenes sobre sexo a través de 'Messenger'".
Aclarado que el Messenger al que se alude no es un funcionario de correos (hubiera habido problemas de competencias entre el Ministerio de Sanidad y el de Fomento) sino un programa de chat online de Microsoft, y dejando de lado un interesante tema acerca del uso por la Administración Pública de estándares abiertos y de programas alternativos (
Google Talk, etc.), me pregunto: ¿es que acaso no leen HIMAJINA y no saben
del caso Banega?. Y es que el titular lo deja claro:
No dice "Sanidad orienta a través de 'Messenger' a los jovenes sobre sexo" o "Sanidad orienta a los jovenes a través de 'Messenger' sobre sexo", sino que les orienta "sobre sexo a través de Messenger", algo muy diferente. ¡¡ Eso es promover Internet y la Sociedad de la Información y no el plan Avanza !!.
Y si lo que querían es utilizar la técnica del chat y la interacción vía internet máquina-hombre para informar, en lugar de 'crear' a un robot llamado Robin (hay que ser cutres para ponerle ese nombre), podían haber "clonado" o directamente usado la ya aquí comentada y sexy Anna (de Ikea), quien como expuse en su momento, de sexo también sabe bastante. ¡Probadla!
No sabia això de la teva enveja pels missatgers d'UPS...
ResponderEliminar