Finalizado el concurso de atrápalo.com (ya veurem los resultados), me entero hoy via un conocido que una página web de viajes organiza (y ya casi acaba) un concurso de fotografía viajera, con un sencillo premio de un bono de 100 euros para volar con Vueling.

Es la última semana en la que se puede enviar 1 única foto a los organizadores (3viajesaldia.com). Aquí podréis encontrar más detalles al respecto (email a enviar, condiciones, etc.).

Dado que me consta el afán viajero de los lectores himajinarios, así como su gusto por la fotografía y su predilección por Vueling, os animo a que participéis remitiendo ya mismo una de esas fotos japonesas, finlandesas o de la rivera maya (o de dónde sea) que tenéis guardadas en alguna tarjeta de memoria, en el disco duro o en flickr o picasa.

Por mi parte, yo les he enviado una un tanto peculiar realizada en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en México, de la que os hablaba hace unos días. Ojalá que las dos fotos seleccionadas esta semana (las últimas que pasarán a ser finalistas) pertenezcan a amigos y conocidos de por aquí.

Publicar un comentario

  1. Hola! Muchas gracias por comentar el concurso! Ya falta poco para que termine el plazo y conocer el ganador.

    Básicamente quería comentar que las fotos que seleccionamos los sábados, no son fotos que pasan a la final, sinó, fotos que nos gustan o que queremos mostrar a los usuarios. Por lo tanto, todas las fotos continuan en concurso.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Gracias por la apreciación (especialmente en forma de los siempre bienvenidos comentarios)!!

    Veremos qué depara la suerte (y vuestro buen criterio).

    ResponderEliminar
  3. Esto de buen criterio lo dejaremos para otro concurso de fotos! jejejeje

    esta noche deliberaciones! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top