wifi2 Hoy se publica en el BOE el “Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el trámite de audiencia del procedimiento relativo a la determinación de la necesidad de establecer condiciones para la prestación gratuita de servicios de acceso a Internet vía Wifi en Barcelona por el Institut Municipal d´Informàtica dependiente del Ayuntamiento de Barcelona”.

En principio, es ahora cuando las operadoras de comunicaciones o los titulares de negocios como “cibercafés” (menudo nombre, ¿eh?) pueden presentar sus opiniones acerca de los condicionantes que se vayan a establecer en las conexiones wifi municipales (duración, velocidades, etc.). Tampoco estaría mal que ofrecieran su opinión las asociaciones de usuarios o cualquier interesado en el tema.

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si el Wifi acaba siendo como los puntos wifi de sitios como SAn Francisco, casi mejor que no lo pongan. En cuanto se juntan 20 personas con las Pda's o IPhones va muy lento. Dicho esto, ya hay puntos gratuitos, por ejemplo en las bibliotecas. Con lo cual habrá que pensar si el modelo a seguir es el de puntos wifi en la calle o en equipamientos/parques/transporte público.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top