"El deber describe una obligación moral. El deber nos obliga a que hagamos lo correcto en el momento oportuno, a pesar de las consecuencias adversas. Es el precursor de la disciplina y de la obediencia. El deber requiere que aceptemos la responsabilidad de nuestras acciones. El deber es una elección personal. Es una expresión de la voluntad del individuo. Se revela con el cumplimiento de todos los cometidos asignados, realizados a tiempo y al máximo de nuestra  capacidad. El deber también mira más allá de la satisfacción de las necesidades del individuo a fin de encontrar oportunidades para el beneficio de las comunidades a quienes pertenecemos."

Esta definición del "Deber" está extraída de las directivas morales para el Cuerpo de Cadetes del "The Georgia Military College" de EE.UU.

anticsupf

Realizadas todas las comunicaciones protocolariamente prioritarias, es el momento de informar de la reciente renovación del Comité de la Associació d’Antics Alumnes de la Universitat Pompeu Fabra, que tuvo lugar el pasado lunes.

Al final, por unanimidad, un servidor de Uds. ha sido escogido para el cargo de Presidente, estando acompañado (también unánimemente aprobado) en esta aventura por un politólogo-bloguero-recomendado como Vicepresidente, así como un biólogo y un diplomado en Gestión y Administración Pública en funciones de Secretario y Tesorero, respectivamente.

En nombre de todos ellos y en el mío propio: gracias. Y en nombre mío a todos ellos: gracias.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top