Posiblemente vinculado con uno de los “Días de” de ayer (el “ex-día más caro del año”), hoy se celebra en Argentina el “Día del Taxista”, un colectivo heterogéneo que por un lado me es cercano personalmente (conozco a varios) y por el otro me parece un sector con prácticas absolutamente inaceptables y necesitado de una profunda reforma.

La jornada es oficial. derivada de la Resolución número 67/1989 de la Federación Nacional de Sindicatos de gps taxisConductores y  de la Federación Nacional de Propietarios de Taxis.

Investigando acerca de la efeméride, me encuentro con una agrupación de taxistas de Comodoro que está… ¡en contra del GPS en los taxis!. Aún me estoy ‘preguntando’ el porqué.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top