hepaticaEn México, además de la llamada “Gripe A”, evidentemente hay otros cuestiones de salud (como en todas partes). Por ejemplo, la salud hepática, una de esas grandes áreas sanitarias en la que existe un importante número de personas “enfermas”"* que no son conscientes de su “enfermedad”* (se estima en un millón de personas las que ‘tienen el virus de la Hepatitis C’ pero 750.000 de ellas lo desconocen)*.

Por ello, hoy se celebra en el país el “Día de la Salud Hepática”, con el lema “Tu hígado es vital: ¡Cuídalo!”.

alcohol En este sentido, por estos lares, hoy mismo se publica un estudio por el que se asegura que “dos vasitos de vino diarios ayudan a disminuir la grasa del hígado”. ¡¡ Hay que ver las bodegas como farmacias !! Supongo, entonces, que están equivocados desde México cuando, en otros lugares, indican algo ligeramente distinto.

* Un modo de hablar, aunque técnicamente quizás no sea correcto.

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Por cierto una de las propuestas del Partido SocialDemocrata habla de otorgar un seguro social EFICAZ para todas y todos, chequen este link:
    http://www.alternativa.org.mx/seguridad_social.html

    y ademas si te interesa puedes participar como "cibervoluntario" utilizando presentaciones, banners, iconos y demás en tus sitios y/o blogs, ver:
    http://www.alternativa.org.mx/cibervoluntario_partido_socialdemocrata.html

    ResponderEliminar
  2. Bloguer@ o WebMaster

    Las personas mejor informadas tienen más posibilidades de ejercer un voto libre, con este motivo, nos acercamos a ti que como bloguero o a cargo de un sitio Web tienes la posibilidad de conversar con un universo amplio de usuarios de la red, pero mejor aún, de poner a un click de ellos toda la información que requieren.

    Hemos diseñado diversos recursos como banners, presentaciones y videos, con un lenguaje claro y distinto al de otros partidos, para acercar nuestras propuestas a todas las personas que creen que México puede ser mejor.

    Nos gustaría contar con tu apoyo para dar a conocer las propuestas del PSD, si tú o el espacio que administras coinciden con una o más de éstas, ponemos a tu disposición todos los materiales de nuestro sitio de campaña para abrir una puerta a nuevos simpatizantes de este gran movimiento por un México libre.

    Partido Socialdemócrata.

    http://www.psd.org.mx/cibervoluntario_partido_socialdemocrata.html

    ResponderEliminar
  3. Amig@s cibernautas, los invitamos a participar este 30 de junio de 9:00 a 21:00 hrs. y el 1º de julio de 9:00 a 12:00 p.m. en el Maratón de Propuestas del Partido Socialdemócrata que estaremos transmitiendo en vivo.

    Hablaremos de los temas que propone el partido, tendremos enlace con candidatos de los diferentes Estados de la República; entra y participa en la siguiente liga:
    http://www.psd.org.mx/noteanules.html

    Vota libre PSD.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top