Llegada a Estambul. Todo correcto, incluyendo la absurdidad de tener que volar hasta Madrid para luego volar hacia el Este. Un vuelo que desde Barcelona sería de 3 horas, se acaba convirtiendo en toda una aventura que requiere más de mediıo día por el vuelo de conexión y la media península que se atraviesa dos veces innecesariamente.
En este sentido, confío que algún día la Unión Europea se manifieste en contra de lo que no deja de ser un absurdo económico y medioambiental.
Pero a lo que íbamos. Llegada correcta, 0 problemas de equipaje/vısa/etc. y recogida en el aeropuerto cortesía del hotel (ventajas de reservar directamente con ellos y no a través de una agencia). Todo OK. Primera aproximación, tímida, al Gran Bazar. Después, regreso al hotel, hace mucho frío y es necesaria más ropa.
Cena lıgera y compra de provisiones. Algo de trabajo via email y a dormir...
Abogado del sector Internet y Nuevas Tecnologías, inicié Himajina.com en el año 2007 como divertimento especializado en crónicas varias y "Días de". Con casi 5,5 millones de páginas vistas, seguimos -como podemos- con ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
No deus haver volat en aquella companyia a la qual li tinc tant d'apreci? ;)
ResponderEliminarJo vaig anar-hi fent escala a Roma,amb Alitalia que tampoc és cap meravella, evidentment el preu era similar que amb la companyia que fa escala a Madrid. hem de tenir les coses clares: Iberia-Clickair no vol fer res a Barcelona però té tantes PIMES i empreses amb vols que per defecte surten amb ells que algun dia l'equació ha de canviar.
ResponderEliminar