Un poquillo más desahogado de tiempo que el pasado jueves, acudo al prestreno de "Las hermanas Bolena", estando moralmente obligado a recomendarla firmemente a todos los de aquí lectores.

Creqo que es una "gozada" de película. Gran reparto, buena historia, magnífica fotografía y un excelente ritmo. No hay ni un fotograma de más ni de menos. Y hay lujo en la producción (mucho cuidado en los detalles). Inteligente guión y, además, hasta resulta instructiva.

Demostración de una sabia manera de retratar cinematográficamente los límites del amor y de la ambición, y muy especialmente los de la maldad (femenina), no hay excusa ninguna para perderse su visionado.
Pese a lo dicho, puede no gustar. Y si es así, lo lamento... pero no por haber incentivado su visionado, sino porque siempre me ha sabido mal la no apreciación de las cosas buenas.


AÑO 2008
DURACIÓN 115 min.
DIRECTOR Justin Chadwick
GUIÓN Peter Morgan (Novela: Philippa Gregory)
MÚSICA Ed Shearmur (AKA Edward Shearmur)
FOTOGRAFÍA Kieran McGuigan
REPARTO Natalie Portman, Scarlett Johansson, Eric Bana, Kristin Scott Thomas, Jim Sturgess, Mark Rylance, David Morrissey, Benedict Cumberbatch, Oliver Coleman, Ana Torrent, Eddie Redmayne, Tom Cox, Michael Smiley, Montserrat Roig de Puig, Juno Temple
PRODUCTORA Coproducción GB-USA; BBC Films / Ruby Films / Scott Rudin Productions


Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top