Partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. Mal horario y peor retransmisión televisiva. Pero partido grande y agradable de ver.

El Valencia ha jugado bien, haciendo lo que no habían hecho ni Celtic ni Levante... impedir el juego por el centro, de construcción. Cierto es que sin Iniesta y con Zambrotta, las transiciones azulgranas se resienten siempre enormemente, pero no hay que quitar el mérito al rival.
Es cierto que con el agónico gol finalmente marcado por Xavi se compensa la general sensación de injusticia por el gol encajado -demasiado premio para el Valencia (único ataque)-. En cualquier caso, el resultado obliga a un gran partido en la vuelta.

Confiemos en ello.

Publicar un comentario

  1. Em sembla injust que comparis a Iniesta amb Zambrotta, com si el lloc d'un l'hagi ocupat l'altre. Lo just seria dir que "sin Iniesta pero con Deco", las transiciones de juego se resintieron". Zambrotta juga per la reubicació de Puyol, qui per cert tampoc és un luxe treient la pilota del darrera.

    ResponderEliminar
  2. [url=http://www.cheapcanadagooseparkas.ca]canada goose down jackets[/url] A waistcoat is associated only with single-breasted jackets. [url=http://www.busesbitermi.com]dr dre beats heartbeats cheap[/url] Wlavtu
    [url=http://www.christianlouboutindiscountsale.co.uk]christian louboutin uk[/url] [url=http://www.ogrelarp.com]Canada Goose Jacken outlet[/url] Wwxqyo [url=http://www.pandorajewelryukonsale.co.uk]pandora uk[/url]

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top