Tras haber encontrado un local -un pub- en el que en principio era posible ver el partido de fútbol, descubro vía zappıng la posibilidad de verlo desde la habitación, a través del canal NTV.

Contento por no tener que salir a intempestivas y frías horas al exterior, se encarga una cena ligera y se aprovisiona uno para poder disfrutar de un buen partido (un Sevılla-Barça promete) con una locución un tanto diferente a la de Puyal).

Todo preparado. 23 horas. El partido comienza. Pero en el minuto 4:47 de la primera parte, un fenómeno extranyo sucede: el tiempo se para. Los jugadores (y el árbıtro) restan inmóviles. La parálisis no es por un delay del satélite.. y si lo es, no hay perdón posible... después de más de media hora, la imagen es la misma.. y el reloj sigue mostrando el minuto 4:47.

Al final, uno se duerme antes de hora y sin seguir el partido, enterado -eso sí- del sımultáneo incendio declarado en Londres, en Candem Market.. Lástima que allí los bomberos no puedan pulsar el 'pause' futbolero y apagar así antes el fuego.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top