No se trata de una promoción de doble puntuación en el Brain Training (que no me iría nada mal) ni en ningún test de acceso a un master o similar.

Se trata de un email hoy recibido con el primero de los que himajino diversos esfuerzos por parte de Iberia de no perder su cuota de mercado en el negocio más rentable que jamás haya tenido. Veremos que más idean (si yo fuera ellos, impulsaría el parking gratuito y volvería a la prensa gratuita generalizada -no todos quieren/deben trabajar mientras viajan y sí leer la actualidad del día en un viaje cuya duración aérea se presta a ello-).

Publicar un comentario

  1. No donen premsa gratuïta al Pont Aeri? Pensava que per 199 euros el trajecte podien donar alguna cosa a més del bon dia...

    ResponderEliminar
  2. Hola David...

    Diria que:
    a) Només hi ha premsa fins als vols de les 'x' del matí.
    b) La quantitat de diaris no s'ajusta a la quantitat de viatgers.
    c) La proporció entre diferents diaris és més que estranya.
    d) -Derivat del punt anterior-La qualitat dels diaris que resten després de 3 minuts és ínfima.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top