En enero comenté por aquí la iniciativa de Parker Brothers acerca del popular juego de mesa Monopoly y la próxima edición de una versión mundial donde las "calles" corresponderán a nombres de ciudades del mundo, las cuales hayan sido oportunamente votadas a través de una web específica. Aprovechaba para invitar a votar a Barcelona.

Asimismo comenté hace dos semanas cómo este tema iba adquiriendo por algunos lugares (no muy lejanos) unas dimensiones considerables.

Pues bien, a falta de menos de 24 horas para que finalice el período de votaciones, el mensaje que aparece actualmente en la web es el siguiente:

¿Una intento de "salida airosa" para que que la edición final tenga una legitimidad (e incluso una lógica) mejor que la de las votaciones via web? ¿Una clara manifestación de marcha atrás?

No sé si Barcelona finalmente aparecerá o no en la versión final (otras ciudades han sido más activas y activistas -participando incluso la presidencia de sus cámaras de comercio-). En cualquier caso, será interesante ver las diferencias, en su caso, entre el último recuento via web (presumiblemente 'oficial') y la versión definitiva.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top