resfriado Es una consolidada tradición personal el hecho de que, frente a un período de vacaciones, especialmente si hay algo programado, un servidor se constipe, resfríe o cause ‘baja’ por algún motivo similar.

Así, teniendo presente que el próximo lunes es festivo en la ciudad de Barcelona, era previsible que desde el jueves, pero especialmente el viernes, ayer y hoy, me empezase a encontrar con la nariz congestionada, los ojos llorosos, una tonalidad amarillenta y ojeras. En otras palabras, hecho un cromo.

Resultado: un par de reuniones tenidas el viernes en condiciones un tanto lamentables y reclusión forzada en casa el fin de semana.

Consecuencia: A hacer puñetas los planes culturales-deportivos:

  • Pérdida del preestreno de “Coraline”, una buena película que tenía que ver el sábado y que aún tengo que averiguar si, como debiera, se va a distribuir en su versión 3D.
  • Carrera de 10 km. del “Delta-El Prat”, que llegaba a su X edición y sobre la que tenía muchas ganas de participar por diferentes motivos: se corría por la tarde del sábado (19:00 h.), me dicen que es muy plana, era de doble vuelta a un recorrido de 5km (lo que va bien para quienes la haríamos por primera vez) y la Cursa del Corte Inglés no había ido mal.
  • Carrera de 10 km. de “Nou barris” (23ª edición). A las 9 de la mañana, dónde también estaba apuntado.
  • Carrera de 1 km. en “Les Corts”, que empezaba a las 11:45 (categoría: “Socios de Europolis –gimnasio-“). Lógicamente, el crono de esta última me importaba poquísimo, pero me hacía especial gracia combinar casi la distancia de una media maratón (21 km) en tres sesiones seguidas (10 km por la tarde + 10 km a primera hora de la mañana + 1 km al mediodía).

calor ordenador Al final, encierro en casa el fin de semana. Y como dicen que sudar es bueno, supongo que habrá ido genial estar configurando ordenadores durante 35 h. casi ininterrumpidamente, ya que el calor que empieza a hacer en el despacho/”sala de informática” es considerable (y no puedo conectar los ventiladores).

Espero recuperarme del todo… la semana que empieza ya (mañana, aún siendo festivo, estará dedicado todo el día a trabajar en asuntos profesionales) será muy, muy complicada.

Publicar un comentario

  1. Eso es, como ya dije antes, una respuesta de tu cuerpo, que dice ¡no! a tres carreras el mismo fin de semana. Y demasiadas radiaciones en la casa!
    Pero ello no evita el deseo de que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias

    Quizás sí que siempre que el cuerpo prevee algún tipo de exceso, en lugar de "pagarlo" después, se resiente y queja antes...

    (Vaya, me acabo de inventar una excusa magnífica para una situación personalmente nunca producida, conste,eh?!)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top