Como explicaba hace casi un año, el próximo día 23 de febrero tiene lugar en Rusia (y otras ex-repúblicas soviéticas) un "Día de" que se ha ido transformando progresivamente en una celebración "del Hombre", una especie de "Día del Hombre".

día hombrePues bien, en Argentina (¿dónde si no?) han decidido que los Hombres (¿argentinos?) merecían su propio "Día de" y a nivel internacional, por lo que tiene lugar allá el "Día Internacional del Hombre",con el objeto de distinguir a todos los hombres ¿del mundo? que trabajan 'ad honorem ' por el bien de la comunidad.

Sépase que ha sido declarado de Interés Municipal en el partido de Avellaneda y de Interés Provincial.

Es una lástima que no se dedique el día a los hombres por el mero hecho de serlo (cosa que de por sí, complicada es). En cualquier caso, dada por un lado mi pertenencia y colaboración en diferentes colectivos (AnticsUPF, etc.) así como esta modesta contribución blogueril, y por el otro mi condición de homínido, uno cree merecido poder disfrutar de este nuevo "Día de".

Publicar un comentario

  1. Este es mi sitio web http://www.international-mens-day.com/ (escribo en español muy mal). Quiero invitar a la gente de Chile para celebrar el Día Internacional del Hombre en 2010. Voy a ayudar a cualquier pueblo de Chile a entender la historia del Día Internacional del Hombre, y la publicidad de su celebración prevista en mis sitios web (en español). Yo soy el historiador del mundo del Día Internacional de los hombres, y quiero ver in Chile unirse a favor publicar este recurso en muchos sitios web de Chile. Mi dirección de correo electrónico es: contact@international-mens-day.com Vamos a construir un puente!! Solicito su ayuda. Mi nombre es Jason Thompson

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top