Ayer hubo una interesante Junta dels Antics Alumnes de la UPF (si esto lo lee Mónica, confío vea cómo hago caso a su interesante aportación).

Tras la misma, gran cena joselitiana en la que, además de temas pompeufabrianos, estuvimos comentando el diálogo interreligioso, la conocida precariedad laboral, el mundo de los aeropuertos (en especial, Barcelona y Madrid), los resultados de las elecciones, las diferentes carreras populares habidas y las que van a haber, el mundo y submundo de los blogs y un largo e interesentísimo etcétera.

Acabada la cena a una hora prudente (la Junta fue rápida y ejecutiva), cocktail en el siempre recomendable Milano. La conversación y el ambiente, muy agradable. Lamentablemente, no pudieron repitirme la sabrosa combinación comentada el sábado, ya que no disponen de un licor denominado "Safari". Lástima.



Investigando por ahí (google), obtengo que el ingrediente Safari se trata de un licor exótico con mezcla de sabores de maracuya, mango, papaya, limón y lima, y que está realizado por UDV, de Holanda. Curiosamente, además de la correpondiente ficha nutricional del licor, como primer resultado googleniano de "UDV Safari" encuentro una consulta de una persona que también buscaba en USA este licor después de haberlo conocido por terceras personas en Turquía. Y todo ello, sin aparente éxito.

Al final, averiguo que es una de las marcas distribuidas por el gigante del sector Diageo, que se vende principalmente en Holanda, Bélgica y Portugal y que, en Holanda, su slogan es: "Safari, lo que tienen las mujeres, y los hombres, no". Está claro que no es extraño que me gustara, pues.

Además, aciertan: Milano creo que es de propiedad masculina, de ahí que no tuvieran el licor.

Sea como sea, será cuestión de hacerles caso y de seguir en la búsqueda preguntando a las mujeres de por ahí (eso sí sería ir de auténtico safari, especialmente si literalmente les pido lo que ellas tienen y los hombres no). Mientras tanto, a disfrutar las alternativas y siempre acertadas sugerencias de los maestros de la coctelera, a ser posible, tan bien acompañado como anoche.

Publicar un comentario

  1. Por si aun te interesa, yo lo compré aquí http://www.licorea.com/safari-1-litro-p-543.html
    Un saludo,
    Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top