Además de los ya himajinariamente propios "Días de" que caracterizan parte de los posts que aquí se muestran, hace un tiempo creé los "Ex-días de", a los cuales sólo me había referido en dos ocasiones.

Vayamos por la tercera, y es que hoy se celebra el "Ex-día Sin Móviles", que tuvo su única celebración el año pasado, como protesta por la subida de tarifas, que entraba en vigor en dicha fecha.

Aunque la campaña sí tuvo algo de repercusión mediática, los resultados la acción fueron entre discretos y nulos. Quizás por ello este año no se ha seguido con campaña ninguna. Si bien:

a) Hoy 1 de marzo, se pone fin (ilegítimamente) a una promesa/compromiso/contrato. Así, Yoigo realizó una intensa y agresiva campaña publicitaria en Navidad ofertando llamadas a 0 céntimos por minuto entre números Yoigo, sin límite de tiempo y asegurando: "No es una promoción". Poco después, Yoigo modificó unilateralmente las condiciones estableciendo un límite máximo de una hora, a partir de la cual, la llamada se tarificaría a partir de hoy, 1 de marzo, como cualquier otra llamada a móviles de otras compañías o a fijos nacionales esto es (14 céntimos por minuto). La campaña ha sido calificada como engañosa por Autocontrol. ¿Por qué los clientes no reclaman judicialmente? ¡País!


Yo, por si acaso, sólo he utilizado el móvil como despertador esta mañana. Eso sí, como hoy el móvil había perdido su autoridad moral y estaba advertido de que hoy lo apagaba a la mínima, ha sonado flojito y con cariño, no le hecho mucho caso y me he quedado durmiendo un ratito más.
Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top