Hace unos días se hizo público la programación del Liceu para el año próximo. Los abonados podemos adquirir entradas adicionales al abono, con prioridad temporal respecto "al común de los mortales" (cuyo período de compra empieza el 14 de julio).

Así, del 21 de abril al 16 de mayo se podrá comprar localidades de algunas funciones de los espectáculos: Compañía Pina Bausch, Concierto Jaume Aragall y Joan Pons, Simon Boccanegra, Nederlands Dans Theater I, Die Meistersinger von Nümberg, Concierto Mozart, Fidelio, Recital Thomas Quasthoff, Recital Edita Gruberova, Ballet Ángel Corella (excepto 10/VII a las 22.00 h) y Turandot (excepto 24/VII).

Del 7 de julio (a partir de las 9.00 h) al 11 de julio, se pueden comprar localidades a todos los espectáculos de la temporada, exceptuando de las siguientes funciones: Le nozze di Figaro (11/XI), Ballet Ángel Corella (10/VII a las 22.00 h) y Turandot (24/VII).

Alguna de las representaciones prometen, y después de comprobar compromisos, regalos, etc., aún no agoto el límite de compras previas, por lo que si alguno de los habituales de por aquí quiere que le tramite alguna entrada aprovechando este período de gracia, ya sabe cómo ponerse en contacto.
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Doncs sí, és tota una història el tema de la prevenda, la venda preferent i altres mandangues. Jo he de començar a posar ordre als encàrrecs que m'han fet!
    I ara, per fi, Tannhausser!!!
    A veure que tal aquest muntatge tant "pintoresc".

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top