Se ha perdido el partido y el Madrid se distancia un poco más, pero, en mi opinión, no importa, queda mucha Liga, partido Madrid-Barça incluido.

Con eso no digo que no hubiera sido mejor ganar y que el Madrid perdiese. Eso pasó, pero sólo durante un rato. De estar líderes, a quedar a 5 puntos. El proceso inverso, puede ser cualquier día.

Pero el juego no fue malo. Faltó tensión atrás. Tensión deportiva y un poco de falta de respeto, de ninguneo, al rival, como si la historia no hubiera demostrado aún suficiente a este club lo importante que es no perder la concentración. Y que, en ocasiones, basta muy poco para deshacer lo hecho (aunque esto último costase mucho de hacer).

Esta es una de aquellas derrotas verdaderamente útiles. Puede ser muy didáctica. Y de todo el calendario cercano, es/era el mejor encuentro para perder. Cosa distinta en Champions o Copa. O el próximo de Liga en el Camp Nou.

Conclusión: el martes hay partido.

Publicar un comentario

  1. Si todavía se está a tiempo pero el Barça no puede permitirse perder un partido q se le puso de cara 0 a 1.

    Son demasiado regalos y soy pesimista de cara a la Liga.

    El martes se pasa sin problemas, ya veremos quine toca en cuartos.

    Otra cosa es la Copa del Rey, el título q estaba más "fácil" y ahora hay q ir a Valencia y marcar cuanto menos un gol. Ja veurem.

    Las notas al fin del curso pero hay cosas q podrian funcionar mejor y no funcionan.

    Cordiales saludos de Xavier Garate

    ResponderEliminar
  2. ¡ Xavi!
    ¡ Encantado de leerte! ¡ Qué sorpresa tan agradable !

    Coincido contigo al 100%. Solemos regalar demasiado. El empate del Atlético fue fortuito, pero el resto de los goles se debieron a falta de tensión defensiva.

    Veremos a ver qué pasa. Pero sigo optimista. Estamos jugando algo mejor y ahora toca darlo todo. Si el Madrid, por ejemplo, quedara fuera de Champions y en el Bernabéu el Barça ganase (obligados estamos si queremos la Liga), ellos podrían quedar muy, muy tocados.

    Pero bueno.... veremos a ver..

    Un saludo grande, grande.

    Dani
    PD: Pots escriure en català sense problemes...

    ResponderEliminar
  3. Fa algunes setmanes que es compleix la dita aquella que el futbol es com una manta: si et tapes el cap tens fred a les cames.
    Ara recuperem efectius i els jugadors (sospito que són ells), arrisquen més en atac. Hi ha jugades on a banda dels 3 davanters, pugen els dos interiors, un amb la pilota i l'altre desmarcant-se. Amb la qual cosa el mig centre queda aïllat en cas de perdre la pilota. En tot cas, sense Agüero el partit era de victòria clara perquè arribar a la mitja part amb avantatge era fonamental.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top