En relación a las atenciones de la Compañía, destacar:
a) En el aeropuerto de Munich, en ambos casos, en la sección/terminal/parte 'asignada' a los vuelos de Lufthansa, disponibilidad de prensa local e internacional gratuita, así como de máquinas de café también de libre disposición. En el vuelo Estambul-Munich facilitaron la prensa en la específica puerta de embarque y en el vuelo Munich-Barcelona ofrecieron La Vanguardia y El Periódico (es decir, auténtica prensa y no Las Razones de turno) en el avión.
b) En los vuelos, comida caliente o bocadillo (en atención a la hora y duración). En este sentido, destacar el claro carácter "no pork" de la comida ofrecida en el vuelo hacia Estambul.
c) La crítica: En todos los casos, la comida es servida de manera diferenciada de la bebida, ofreciendose la jamancia en primer lugar. Sin embargo, tardan tanto (siempre) en ofrecerte la bebida que ésta no sirve para acompañar la comida, pues cuando llegan (con independencia de asiento, etc.) uno ya ha acabado de comer.
Si no hubiera sido por la pérdida (y afortunada posterior recuperación un día después) del equipaje facturado y este molesto delay en la bebida, la nota general hubiera sido muy buena.
Aquella zona amb la premsa i les màquines de cafè és un puntasso. El que no sabia és que Munic a Estambul oferien menjar complet (pensava que oferien el clàssic entrepà). En qualsevol cas, el servei està a anys llum de certa companyia de bandera d'aquestes latituds.
ResponderEliminarPer cert, si t'haguessin perdut la maleta, dins de la desgràcia caldria reconfortar-se pel fet de què són l'única companyia que paga la indemnització religiosament i sense posar pegues.