Recibo un email facebookiano de felicitación de año nuevo. Sin identificar por aquí a la emisora del mensaje, el mensaje dice así:

"Feliz Año Dani,

Te deseo lo mejor para este 2009 y aprovecho para darte una buena noticia, vamos a tener una niñita a principios de junio! "

Ya sé que esto de la paternidad es muy chulo y sin duda una buena noticia, pero... ¿como que "vamos a tener"? ¿tú y quién? ¿yo? Pero si yo tengo ya el hipotecón y un conejo wifero que mueve sus orejas "a su bola" y una novia que me arrancaría más lo segundo que lo primero en caso de que lo que me emailas sea cierto.... ¿Y me lo dices por facebook y llamas "buena noticia" a lo que no dejaría de ser un milagro histórico y obligaría a la niña a llamarse Jesusina?

 

Aahh... entiendo... que sois tu afortunada pareja y tú quienes vais a tener una niñita.... Ahhh... eso sí es una verdadera buena noticia (entre otras cosas porque podré mantener en su sitio mis .. orejas).

Además de la broma, un ejemplo de las cosas buenas que vienen en este 2009.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top