barça_osasuna

Magnífica manera de acabar el fin de semana y la penúltima jornada de liga de la primera vuelta.

El triunfo de hoy ante un gran Osasuna es de los que marcan las competiciones. Todos los culés sabemos que el Barça ha perdido en tiempos recientes muchas Ligas en partidos como los de hoy, en los que determinados factores hacían que, al final, un partido controlado se perdiese y los puntos así perdidos eran los que determinaban los resultados finales de los campeonatos.

Hoy no ha sido así, y no parece que haya sido casual. La sustitución de Henry (lo sé, no soy justo, pero es que no me parece que aporte demasiado), ha ayudado a que el Barça recuperase de nuevo el control del partido, y con una correcta gestión del tiempo y las genialidades propias de los cracks blaugranas, conseguir los dos goles necesarios para la victoria. Más detalles, aquí.

Un golpe de autoridad que permite, si no me equivoco, igualar, a falta de una jornada, la mejor puntuación obtenida en una primera vuelta. Espero que superemos el próximo fin de semana este registro histórico, en un partido que veré, si todo sale bien... fuera.

Publicar un comentario

  1. Hola Daniel!
    47 puntos! Acumulamos récords y cifras para la Historia.
    Los culés estamos de enhorabuena.
    saludos
    Sílvia
    ¿para cuándo el día mundial del barcelonista? :)

    ResponderEliminar
  2. el único récord que vale es el de los títulos y si se encadenaran malos resultados por lesiones, bajas formas o mala suerte, nada nos aseguraría nada. Por tanto, más que nunca, partido a partido.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top