De un tiempo a esta parte es un tema recurrente el referirse a la crisis (y más concretamente a la caída de ingresos) de los medios de comunicación y, muy especialmente, la prensa escrita.
Será cierto. Más que nada porque, mientras La Vanguardia destaca los problemas del New York Times (que incluye publicidad por primera vez en su portada), si uno observa con cuidado en este mismo diario la información sobre tecnología de hoy (sección Economía, página 58), podrá observar que la foto que ilustra la noticia tiene una clara marca de agua, método usual de las agencias y gestoras de medios para "impedir" el uso de sus imágenes sin el correspondiente pago de los derechos.
¿A estos extremos ha llegado La Vanguardia? Esperemos que pronto saquen alguna promoción (vasos, vajilla, cromos, lo que sea) ya que no deja de ser una auténtica fuente de ingresos de los diarios (por ahora regalan una freidora por cada nueva suscripción).
Todo esto es terrible! (y se podría hablar mucho)
ResponderEliminarLo sé... veremos cómo acaba todo y confiemos que sea de la mejor manera posible (para todos, todos).
ResponderEliminarY si un día puede/lo cree conveniente, y en la medida "correcta", explique o hable... porque, sin perder lo de "terrible", es interesante y paradigmático y transversal.
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