Se confirma que el ya famoso "lema ateo" ( «Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida») que recorrerá Barcelona durante cuatro semanas (y no dos) en los laterales autobusiles será lucido, tachán, por uno de los autobuses de la línea 14 y otro... ¡de la línea 41! (que es la que uso todos los días en los desplazamientos "ruinas-piso" a "despachoabogacil" y viceversa).

No sé si ello ha sido gracias a la difusión realizada desde este humilde blog en el que ya propugnaba que una de las dos líneas escogidas fuera esta.

dios_rayosSea como sea, no sé si alegrarme o no. No vaya a ser que Dios no sólo sí exista sino que además se enfade o quiera alardear de existencia y haga que al autobús y a sus siempre muchisísimos y apretadísimos ocupantes nos parta un rayo.

Por una injusta, insolidaria y egoista manera de ser, espero que los más fervientes creyentes boicoteen al autobús concreto que luzca dicha publicidad, no suban a él y se esperen al siguiente.

Si a causa de ello en el autobús (al que yo sí subiré) queda un espacio suficiente para que pueda rascarme la nariz sin meter el codo en la cara de nadie, será una demostración evidente que Dios sí existe, ya que un 41 a primera hora de la mañana con "tanto" espacio libre es un auténtico milagro.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top