Mientras que en Barcelona casi se inicia una campaña autobusero-publicitaria (retrasada dos semanas) en favor del ateismo, en Tanzania, por primera vez en su historia, su presidente ha propuesto realizar una jornada nacional de oración (lo que no deja de ser un "Día de").

oracionEn su mensaje de Año Nuevo, su presidente Jakaya Mrisho Kikwete se dirigió al pueblo tanzano y apeló a la unidad de sus compatriotas, con independencia de sus religiones, para crear un común "Día Nacional de Oración por el país", que predisponga a Dios a favor del pueblo tanzano.

"We are all congested in a single boat called Tanzania, which is heading towards a single destination called Peace and Prosperity. Yes, the sea is quite turbulent, but row forward we must. God bless Tanzania. God bless Africa." //   "Estamos todos en un único bote que se llama Tanzania, que de dirige a un único destino llamado 'Paz y Prosperidad'. Sí, el mar es bastante turbulento, pero debemos remar hacia delante. Que Dios bendiga Tanzania. Que Dios bendiga África".

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top